El lector encontrará en este libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que, hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publics Consell- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. En otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarial y la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adaptar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los dirigentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía.
descargar libro La comunicacion global (Leihotik Begira)
La comunicacion global (Leihotik Begira) PDF Descargar Gratis
La comunicacion global (Leihotik Begira) pdf Pascale Weil
libro La comunicacion global (Leihotik Begira) gratis
Wednesday, July 25, 2018
Download La comunicacion global (Leihotik Begira) (pdf) Pascale Weil
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.